jueves, 4 de octubre de 2012

Malasia - Día 1 - Rumbo a Kuala Lumpur

14:15 - Empieza el viaje, casi es la hora de embarcar. El vuelo sale de la satélite de la T4 en la puerta R14, sólo quedan 6 puertas para estar en el lugar más alejado del aeropuerto. He andado más que en toda la última semana que he estado de reposo. ¿Por qué vayas donde vayas tu puerta de embarque siempre es la más alejada de todas?

18:30 - Justo ahora estamos sobrevolando Grecia, a mitad de camino entre Madrid y Doha, donde hacemos escala. En este primer viaje hemos tenido suerte, el avión esta muy bien y no tenemos nadie al lado!!! Es super cómodo, comparado con cualquier otra aerolínea con la que hayamos ido, vamos como en primera (el del otro lado del pasillo también va como en primera, ya se ha pimplado dos güisquis y un vinito...)
Tengo mucho espacio para las piernas y una súper pantalla táctil en la que hay de todo, hay más pelis que en el cine!! Ya he visto Madagascar 3 y ahora voy a volver a ver Brave. He intentado jugar a algún juego y los dos se me han quedado colgados, así que he decidido dejarlo (parece la play3)

Todo el hueco que tengo
Pantalla y mando
Peeeeero algo malo tenia que tener, para amortizar las pantallitas han decidido contratar las bebidas con pepsico que es mas barato... Así que no hay cocacola...Ya hemos tomado un aperitivo de frutos secos de esos chinos con un 7up y nada mas terminar esto, hemos comido.

Aperitivo
Comida
Mientras escribía esto se ha hecho de noche en el avión y parece que poco le queda al cielo.

Atardecer
20:30 - Ya hemos cruzado el Mar Rojo, ya estamos en Arabia Saudi, ya nos queda una horita y media para llegar a Doha. Hora de la merienda! Mmmmm me encantan las toallitas calientes jejeje.

22:50 + 1 - Ya estamos en Doha esperando a salir rumbo a Kuala Lumpur. El primer vuelo ha estado muy bien, como ricos hemos ido, a ver el siguiente, esperemos que no baje el nivel que ahora toca dormir un poco. Aun nos quedan otras 7 horas de vuelo.

Aeropuerto de Doha, nuestra puerta es esa, la 30

Ya no se ni que hora poner - Estamos ya de camino a Kuala Lumpur, casi casi en Bombay, intentamos quedarnos dormidos pero está siendo difícil... El avión ha bajado un poco de categoría respecto al anterior y encima hay cerca una señora que se ha puesto muy malita y está rodeada por azafatas y un pasajero que parece que es médico, ya que ha acudido a la típica llamada por megafonía. Así que por ahora imposible, vamos al segundo intento a ver si es el definitivo.
¡Ya nos queda muy poquito!
Bueno ya sólo nos quedan dos horas y media de vuelo.
Es curiosa la curva de la felicidad, totalmente descendente, que se produce en un viaje tan largo como este. Empiezas disfrutando cada segundo. El asiento parece cómodo, incluso tiene reposapies, no puedes parar de toquetear la pantalla de video, el pollo tandoori en bandeja de papel aluminio de la comida te puede hasta resultar un manjar, y luego, te empiezas a cansar de todo, del asiento y del vecino de delante y su inclinación de asiento, de las pelis que hay, pasas a ponerte tu musiquita, no encuentras tu almohada (soy un experto en perderla en el minuto uno) y empiezas a odiar la comida, y mas, si es un bocadillín relleno exclusivamente por cilantro, bueno igual tenía algo de pollo... puag.
Aunque hayamos podido dar alguna cabezadita ya estamos en fase crítica, esto tiene que acabar pronto. Suerte que cuando menos te lo esperas te traen otra toallita calentita para calmar las penas...

Ya estamos en Kuala Lumpur!!!
Todo perfecto, sin ningún problema, el paso de aduana ha sido mas o menos rápido y cuando hemos llegado a la cinta de las maletas justo han salido.

Selva en medio de la terminal satélite del aeropuerto

No hay comentarios: