sábado, 30 de junio de 2012

MTB - Circular por Guadamonte

Guadamonte, Madrid (España)

Distancia recorrida: 23,36 km
Altitud min: 588 m, max: 674 m
Desnivel subiendo: 203 m
Grado de dificultad: Fácil
Tiempo: 2 horas 39 minutos
Índice IBP: 29BB
Track: Wikiloc



Hoy el Team Light se volvía a juntar para hacer una nueva ruta.
Hacía ya bastante tiempo que no salíamos, y a pesar que cada vez se apunta menos gente, seguiremos intentando salir algún domingo para tomar el aire, en el caso de hoy tomar aire muy muy caliente.

Lo bueno de todo es que al final de la ruta de hoy nos esperaba una piscinita fresquita, ya que empezábamos y terminábamos en la casa de la familia de Ana, Sanja, como se la conoce, muchas gracias por invitarnos!!

La ruta era bastante tranquila, en principio el primer tramo era el mas expuesto al sol, pero resultó ser todo el camino, ya que los árboles del segundo tramo que creía que igual nos sombrearían un poco... nada de nada, todo para ellos...

Campos madrileños, o solana insoportable

Todo el camino por pistas anchas con algunos socavones y zonas de alta vibración pero con pocas dificultades. Al principio si que tuvimos un par de cuestas bastante empinadillas, las que se ven en las fotos, que nos hizo resoplar un poco por el esfuerzo.

Manu dándolo todo!!
Y Ana también a por todas!!

Durante todo el camino, inesperadamente, se nos cruzaban conejos y perdices que a pesar de la calorina alegraban bastante el paseo. Hicimos una pequeña paradita, que se convirtió en una señora parada, a la sombra de un gran árbol para picar algo y refrescarnos en Villanueva de la Cañada. Luego seguimos bordeando toda la rivera del río que estaba completamente seco. Al terminar la ruta y para evitar tener que ir un trocito por carretera, tuvimos que avanzar por un estrecho camino que en alguna ocasión nos hizo poner el pie en el suelo por sus inesperadas y fuertes rampas.

Si tienes una sombra, tienes un tesoro

Una ruta muy tranquila y perfecta para una salida del Team Light. Espero que la próxima sea dentro de poco, y si conseguimos que acabe como esta, con piscina y barbacoa, pues mucho mejor, y ya de paso cambiaremos el nombre de nuestro equipo de Team Light a Team Fat, que también suena bien.

Un besi a todos!!

No hay comentarios: