miércoles, 9 de mayo de 2012

MTB - Brunete - Quijorna

Brunete, Madrid (España)

Distancia recorrida: 34,80 km
Altitud min: 555 m, max: 672 m
Desnivel subiendo: 362 m
Grado de dificultad: Moderado
Tiempo: 3 horas 11 minutos
Índice IBP: 35BB
Track: Wikiloc




Después de tres meses sin montar en bici nada, por fin, hemos retomado nuestras rutillas.

Igual muchos no sabéis que los dolores de después de mi caída al final no se solucionaron con un poco de reposo. Me hicieron una resonancia en la que vieron que mi "querido" hueso escafoides estaba roto... Así que he estado con dolores y sin poder hacer nada un mes, con escayola otro mes y de dolores post escayola otro mes.

Esta ruta era el reencuentro con los pedales automáticos... La verdad es que estaba un poco cagado. Elegimos una ruta en principio facilita y con pistas buenas para que no hubiera mucha vibración que pudiera ser perjudicial para mi muñeca, y así fue.
El día estaba un poco nublado y lo peor de todo, con mucho viento, y no se por qué siempre en contra. En las bajadas teníamos que pedalear, no tuvimos ni un minuto de descanso. Terminamos con una flojera de piernas que nos recordó que llevábamos tres meses sin salir pedalear.

La ruta está bastante bien, empieza bajando desde Brunete hasta Quijorna luego una subida que se hace bien, sin mucho sufrimiento y luego un constante sube y baja rompepiernas. Se pasa junto a la European Space Astronomy Centre, que tienen unas antenas enoooormes. 
No hice casi fotos, no me llevé la cámara y el iPhone no me gusta como hace las fotos, a partir de la próxima me llevo la cámara, que al final, las fotos, son lo mejor el blog, jeje.
Buena ruta para ser la primera de la primavera. Iremos subiendo la dificultad día a día para llegar a uno de nuestros objetivos de antes de verano, la subida al Abantos.

Vistas desde la parada

Castillo de Villafranca, al lado de la ESA - ESAC

No hay comentarios: