viernes, 24 de junio de 2011

Días en la playa

Después de mucho tiempo hemos tenido un día decente en los Arenales. Últimamente siempre había viento y el agua estaba muy revuelta. Ahora ya vuelve a estar mal el mar, no ha durado mucho...
No pudimos ir a hacer snorkel, pero mojé un poco la cámara e intenté hacer la típica foto de mitad fuera del agua la mitad dentro. La primeras pruebas han sido buenas, eso si tengo que usar la cúpula gran angular para poder hacerla, ya que el tamaño del objetivo solo es muy pequeño y es imposible hacerlas. El agua estaba un pelin turbia y estaba un poco nublado, pero para ser la primera prueba esta bien, aun que no logré sacar ninguna decente con mi modelo de fotosub.

Primera prueba sub-sup

Para reirnos un poco
de Manuela, jijiji.

También vimos al padre de Manuela, aunque a traves de los prismáticos. Pasó en barco por delante de casa pero no se acercaron mucho.

A esa distancia estaba el barco

El mismo barco pero la foto esta hecha através de los prismáticos.

Por la noche pudimos ver desde la terraza como la gente celebraba en la playa la noche de San Juan con las hogueras. Menos mal que había bastante viento y el humo no llegaba a casa, si no hoy oleríamos a barbacoa seguro.

Hogueras en la noche de San Juan

Hogueras de debajo de casa

1 comentario:

Ana dijo...

Visita desde Mongolia!!! No os queda nada. Pasadlo genial!